Quiénes somos

Somos una empresa familiar en expansión, que cuenta con 23 años de experiencia en el mercado. Líder en el procesamiento y comercialización de productos alimenticios en Ecuador.

Iniciamos nuestra operación con el procesamiento de atún para el mercado local, y hoy en día exportamos una gran variedad de productos, a más de 31 países. Nuestra experticia en procesamiento y comercialización, nos convierte en un asesor que genera valor a su gestión en aspectos tales como: productos con altos estándares de calidad, asesoramiento en cadenas de suministro y comercialización. Adicionalmente, tenemos el know how en el manejo de normativas y requerimientos de los mercados: local, latinoamericano y europeo, así como también en todos elementos de la cadena de valor de la industria atunera a nivel global.

Nuestras principales certificaciones

Es un sistema de inocuidad alimentaria basado en la identificación de todos los peligros potenciales en los ingredientes y los distintos procesos de producción de los alimentos. El objetivo es tomar las medidas necesarias para la prevención de posibles riesgos de contaminación y garantizar así la inocuidad alimentaria.

Estándar de seguridad alimentaria para fabricantes o procesadores de alimentos. La base de este esquema de certificación es el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos dirección por la seguridad alimentaria garanticen la puesta en el mercado de productos saludables.

Considerada una de las más prestigiosas normas de sistemas de calidad e inocuidad a nivel internacional, basados en la norma EN 45011 de certificación de producto, enfocadas en alimentación, productos y servicios.

Estándar de seguridad alimentaria para fabricantes o procesadores de alimentos. La base de este esquema de certificación es el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos dirección por la seguridad alimentaria garanticen la puesta en el mercado de productos saludables.

Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías. Estamos registrados bajo la normativa Union Kosher.

Código de conducta que fue desarrollado por empresas líderes y de la Asociación de Comercio Exterior (FTA) con el fin de crear normas sociales unificadas.

FDA: USA

DIPOA: Brasil

Senasa: Argentina

Invima: Colombia

01.top 10 en ecuador
02.MEJOR EMPRESA EXPORTADORA 2014
03.crecimiento anual 10%
0
aÑos de experiencia
nuestra misión

Nos enorgullecemos en elaborar responsablemente alimentos inocuos
con colaboradores comprometidos para la total satisfacción de
nuestros clientes

NUESTRA VISION

Nos vemos como una empresa Ecuatoriana de talento mundial, líder en
el procesamiento y comercialización de productos alimenticios.

TM de pesca 5000
Toneladas de pescado proceso por año 26000
Ordenes procesadas por año 3200

Aqui va la inforamcion del barco.

Aqui va la informacion del barco…

Nuestra Historia
Reconocimiento y confianza del cliente
Abril 1997 Inicio de Operaciones
Empezamos con la producción de lomos congelados para exportación a Europa
Mayo 2008 CAF Núñez
Creación del centro de formación deportiva
Mayo 2014 Primera Certificación BRC
Con el deseo de mantener nuestra mejora continua y poder ofrecer mejores y reconocidos estándares de calidad, Asiservy alcanzó la certificación de calidad e inocuidad BRC. El esquema de Certificación según la Norma BRC, considerada hoy en día como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies, fabricantes e importadores.
2014 Emisión de Obligaciones
Con el propósito de financiar el crecimiento de la empresa, se inició un proceso de emisión de obligaciones con un plazo de 5 años. En la actualidad nuestra calificación de riesgo con corte 2019 fue de AAA+.
Enero 2014 expansión comercial
Crecimiento de las exportaciones en un 50%, tanto en número de mercados y clientes tanto en Europa como en América, alcanzando una cobertura de más de treinta países.
Noviembre 2014 Premio como el mejor exportador del Ecuador
La Federación de Exportadores del Ecuador anualmente entrega reconocimientos a los mejores exportadores del país de todos los rubros, divididas en tres categorías: grandes, mediadas y pequeñas empresas. Asiservy alcanzó el primer puesto como mejor empresa exportadora por haber incrementado ventas, apertura de nuevos mercados y lanzamiento de productos innovadores, en la categoría grandes empresas.
Noviembre 2015 Inicio de producción de líneas de Food Service
Con el objetivo de seguir diversificando ventas y conseguir nuevos mercados y por ende clientes, se implementaron nuevas líneas de producción de enlatados y pouch para el segmento de food service Europa, Latam y USA.
Octubre 2017 adquisición del primer barco atunero
El barco Amada Isabel, fue construido en el 2011, tiene una capacidad de pesca de 650 TM de pescado, además cuenta con una autonomía de pesca de 50 días. La pesca puede ser realizada en plantados (dispositivos FAD) o en brisa (FAD Free).
Enero 2020 Gustavo Núñez (Presidente Ejecutivo Asiservy) es nombrado presidente de la cámara de Atuneros del Ecuador CEIPA.
La asociación de fabricantes de atún CAEIPA tiene una larga trayectoria de trabajo y profesionalismo en sector pesquero en el Ecuador. Con más de 12 años de gestión, se ha convertido en uno de los referentes como miembro de la Federación de exportadores del Ecuador de productos alimenticios y no alimenticios.